top of page
DEPORTE.png

DEPORTES

Hipnosis en el deporte: cómo generar una mentalidad ganadora

con Hipnosis Subliminal aplicada

La Hipnosis Subliminal ayuda a obtener comportamientos que facilitan el rendimiento y el logro de  las metas deseadas.

​

La hipnosis permite mejorar la mentalidad de los deportistas y llevarles a reestructurar estados y procesos cognitivos involucrados en el rendimiento deportivo.​

Por ejemplo:

* Confianza.

* Atención.

* Bajar la ansiedad.

* Quitar los miedos.

Entre otros.​

​

El entrenamiento mental hace la diferencia

Tener buena técnica es fundamental en el deporte, pero la diferencia la marcan los que tienen un soporte mental entrenado: la fortaleza mental distingue a un buen deportista de un número uno. 

​

LOS GRANDES DEPORTISTAS TAMBIÉN RECURRIERON A LA HIPNOSIS

David Beckham.

El exfutbolista inglés recurrió a la hipnosis después de un muy mal año deportivo, en el que ni siquiera podía dormir, tal como informó también en su momento el periódico británico Daily Mail, entre otros medios.

Tiger Woods.

Recurrió a la hipnosis en la adolescencia, según la revista Time.

Jimmy Connors.

Varios sitios especializados en hipnosis  sostienen que el tenista habría utilizado esta técnica para prepararse para competir.

Muhammad Ali.

Trabajó con el hipnólogo Justin Tranz, a quien bautizó como “el mejor hipnotizador de todos los tiempos”.

​

Todos los golfistas y tenistas tienen un coach que trabaja de esta manera. Que no lo digan es otra cosa. Aumenta la confianza y hace que el deportista viva como una realidad virtual a partir de un estado de suprema relajación y concentración.

En Argentina, cada vez son más los deportistas que recurren a la hipnosis, una técnica que ya es ampliamente usada en Europa y los Estados Unidos.

​

En la alta competencia, un detalle puede hacer la diferencia, y la mentalidad ganadora es lo que termina definiendo a un número uno. ¿Hasta dónde llegarías para conseguirla?

bottom of page